Mundo Xenomorfo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar Para cada Marine, Xenomorfo o Depredador, Mundo Xenomorfo Ofrece todo lo que un buen foro tiene, sin mas que decir, saludos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El especimen 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxXDarkbiteXxX
Alien Emperador
XxXDarkbiteXxX


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 23
Localización : en el foro imbecil xD

El especimen 6 Empty
MensajeTema: El especimen 6   El especimen 6 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:08 pm

Hola Gente:Aqui a mi Xenomorfo favorito que compite por el primer puesto con el de AVP2,simplemente,empezemos
-Nombre:Espécimen 6
-Apellido:-
-apodo:Espécimen 6
-Rango:Zangano/drone
El especimen 6,protagonista de AVP3 o AVP 2010(campaña Alien) es el mas inteligente de los Xenomorfos,por que?ademas de que su Reina lo prefiera,el la ignora y hace las misiones encargadas por ella a su manera.Ademas su inteligencia:Primero rompio el pecho y se vio atrapado,asi que se metio dentro del cuerpo,y salio por la boca,antes de que salga,el tubo habia sido retirado.Ademas en el tutorial de juego,se muestra su inteligencia y no es solo por que nosotros lo manejemos(a menos que un bebe de 1 año juege el juego,ahi seria un idiota XD)el rescato a la Reina,y sobre todo la sustituyo tras su muerte.esto nos da a ver como el es El mas inteligente,ADEMAS QUE MATO A 3 DEPREDADORES,y uno de elite tambien.Asi que mejor comenten
Fotos y videos:
Volver arriba Ir abajo
https://mundoxenomorfo1.activo.mx
Velozciraptor
Abrazacaras
Velozciraptor


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Localización : En el pais de coca cola :D

El especimen 6 Empty
MensajeTema: Re: El especimen 6   El especimen 6 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 7:29 pm

Nunca jugué avp3 pero como tu dices es el mas inteligente, la ultima foto me parece a un runner xD
Volver arriba Ir abajo
Alien-6
Huevo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2014

El especimen 6 Empty
MensajeTema: Re: El especimen 6   El especimen 6 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 11:03 pm

parece pero es por la tonalidad de la atmosfera...
asi se ve un runner (muerto claro)
Spoiler:
6 es uno de mis aliens con mejor historia y protagonismo que me han gustado... ya que su campaña apesar de ser corta, es mejor que la de avp2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El especimen 6 Empty
MensajeTema: Re: El especimen 6   El especimen 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El especimen 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Xenomorfo :: Especies :: Alien-
Cambiar a: