Mundo Xenomorfo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar Para cada Marine, Xenomorfo o Depredador, Mundo Xenomorfo Ofrece todo lo que un buen foro tiene, sin mas que decir, saludos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de Reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Velozciraptor
Abrazacaras
Velozciraptor


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Localización : En el pais de coca cola :D

Sugerencia de Reglas Empty
MensajeTema: Sugerencia de Reglas   Sugerencia de Reglas I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 12:13 am

Hola, me parece que aparte de las reglas que hay, se deberían poner otras Neutral 
y aquí sugeriré algunas:

Regla de Afiliaciones:
Si algún usuario pone su foro, debería tener al menos un banner, y afiliar este foro a su foro para que sea verdaderamente afiliado... entre otras reglas que puede haber de afiliaciones...

Regla de Eventos:
si algún usuario cualquiera pone un evento, al menos un mod o un admin debe aprobarlo, o tener reglas especificas...




Utilidad de la papelera del foro:
En la papelera del foro se podrían poner los temas cerrados o temas basuras... (No es una regla pero la quería poner como sugerencia)

Bueno, me parece que esas reglas se deberían poner, pero esperare la respuesta del admin, y tal vez si la respuesta es positiva puedo sugerir algunas mas...
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imoportantisimo:Reglas Del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Xenomorfo :: Sugerencias-
Cambiar a: